Viaje de negocios a China

Octubre-Noviembre (otoño 2019)

126a feria de Cantón

Guangzhou, China

 
IMG_20170503_094253_STEREO.jpg
 

viaje con colmex a china

Transforme y aumente sus posibilidades de negocio

Colmex le ofrece un paquete integral personalizado y basado en las necesidades especificas de producto según el rubro y mercado de su empresa.

Explore el mayor evento de comercio exterior del planeta.

La Feria de Importación y Exportación de China o mejor conocida como la Feria de Cantón es un magno evento que se lleva a cabo en China dos veces al año.

Es la feria comercial con la más larga historia, la mayor escala, el más alto nivel, la mayor asistencia, la mayor variedad de mercancías, el mayor volumen de negocios en la historia del comercio mundial.

 
 

En su viaje de negocios le ofrecemos:

Screen Shot 2019-08-29 at 2.48.55 pm.png
 

Sesiones para la Feria de Cantón Otoño 2019

Screen Shot 2019-09-11 at 4.30.47 pm.png
IMG_7119.JPG
Screen Shot 2019-08-29 at 3.10.01 pm.png
 

Además de sacar el mejor provecho a esta inversión, le enseñamos a hacer negocios en China. Nuestra experiencia y presencia comercial en el mercado de suministros más grande del mundo es clave para el éxito en sus futuras experiencias de importación o exportación a China.

 

nuestros clientes y referencias

Después de haber regresado de mi viaje, estoy muy complacida de haber vivido esta experiencia con COLMEX y su equipo de trabajo.
Excelente servicio, guía y apoyo en todo momento. China es increíble, conocí personas maravillosas en la feria de cantón, y conecte con fabricas de excelente calidad para empezar a importar textiles. Gracias por todo el apoyo.
— Ginna Riaño - Panamá
Este excelente viaje de negocios con COLMEX ha expandido mi mente para crear nuevos negocios. Mientras recorría la feria, generaba nuevas ideas de venta para explotar en mi mercado. Quedé muy emocionada con esta experiencia y con todas las cosas que aprendí las cuales ignoraba por completo. Agradecida por la orientación y guía ya que por uno mismo sería muy difícil aprovechar por completo una visita a Cantón.
— Jessica Valencia - Colombia
Logré ampliar mis horizontes de negocio con este viaje. COLMEX es para mí una empresa con unas características que la hacen única e indispensable para hacer un viaje de negocios a China. La ejecución, la programación y cada detalle de comunicación que brindan para el desarrollo en China, es un gran apoyo. Volvería nuevamente a viajar con ellos, por su gran profesionalismo.
— Benita Mendoza - Perú
La diferencia entre COLMEX y otras empresas, es
la relación tan directa y personal que hace que te sientas cómodo desde que llegas a nueva cultura y a la vez te guían muy bien para hacer negocios e importar directamente. Esta experiencia de viajar con COLMEX ha sido un gran acierto porqué ha representado muchas ganancias para mi negocio y proyectos comerciales. Gracias Equipo Colmex.
— Maximiliano Téllez - México
El viaje de Negocios a China con COLMEX ha sido excelente. Trasmiten toda su experiencia de negocios en China y eso es clave a la hora de aprovechar esta oportunidad en la Feria de Cantón. Regreso contento a Panamá al haber expandido mi portfolio de productos.
— Miguel Puello - Panamá
COLMEX has been our sourcing agent and supplier in China for many years. Their Canton Fair Experience teaches you how to source for reliable suppliers as well as dealing with all the order process and logistics from China. Either at the Canton Fair or beyond, we really recommend COLMEX’s services to anyone planning on expanding their business.
— G. enterprises - Canada
We have counted on the services from COLMEX for the customized production of our branded products for many years. Working with them has been a great experience. Diligence and professionalism during all the provisioning process from China. COLMEX is in charge from the custom manufacturing until the final delivery here in Melbourne. Definitely recommended.
— TIPPLE.AU - AUSTRALIA
COLMEX est une entreprise qui va plus loin pour satisfaire les besoins de ses clients. Des produits de qualité et des services rapides et assertifs adaptés au marché canadien.
— KELITOS.COM - CANADA
 
 
 

Reserve su viaje

Para más información descargue nuestro folleto y contáctenos llenando este formulario. Nuestro equipo le contactará para personalizar su viaje de negocios a China

 
IMG_7588.jpg